Este hilo será renovado cada lunes

    • wsis@feddit.cl
      link
      fedilink
      Español
      arrow-up
      5
      ·
      23 days ago

      Escribe un testamento con el sucesor de feddit.cl.

      Yo voto por cualquiera menos la galleta, el cyborg y el vsis. Especialmente ese último: desplegaría Lemmy en NetBSD en un tarro de 2G de RAM y 15 años de antigüedad, y la wea andaría como la corneta.

      • Fean Doe@feddit.clOPM
        link
        fedilink
        arrow-up
        4
        ·
        edit-2
        23 days ago

        Los correos de confirmación en su server propio siendo bloqueados por cada servidor grande

        • lambisio@feddit.cl
          link
          fedilink
          Español
          arrow-up
          1
          ·
          21 days ago

          Para eso simplemente hay que unirse a un SMTP relay de confianza. Tal vez los tildes tienen uno (y así fomentamos las relaciones culturales entre espacios nichos en internet).

          • _donnadie_@feddit.cl
            link
            fedilink
            arrow-up
            1
            ·
            23 days ago

            Imagino que es la magia de la mejora en el hardware para manejar cosas que parecen tan de antaño. Para mi es un agrado total jajajaja.

            Oye, y escuché el rat pack, estaba bueno. Por segunda vez en la vida le encuentro un propósito a la función de podcast de spotify (que casi siempre evito por lo intrusivo que es).

            • Blank@feddit.cl
              link
              fedilink
              arrow-up
              2
              ·
              23 days ago

              Verdá que en Spotify los suben ya recortados… Antes lo escuchaba así, es muy cómodo. Estuvo bueno el reporteo post Cuenta Pública.

              Lástima que ya no está la Mónica Pérez, que a veces traía los mansos reporteos. Ahí caché que la mina es muy buena periodista cuando le dan la oportunidad. En la tele uno la ve puro hablando tonteras.

    • avocadomaquina@feddit.cl
      link
      fedilink
      arrow-up
      2
      ·
      edit-2
      23 days ago

      los resfrios andan belicos este invierno, en la pega ya varios se han ido con licencia por resfrios que les ha agarrado volando bajo