Fean Doe@feddit.clM to Chile@feddit.cl · 26 days agoDiscusión Random Semanal - Semana del 01/06/26message-squaremessage-square498linkfedilinkarrow-up118file-text
arrow-up118message-squareDiscusión Random Semanal - Semana del 01/06/26Fean Doe@feddit.clM to Chile@feddit.cl · 26 days agomessage-square498linkfedilinkfile-text
minus-squareavocadomaquina@feddit.cllinkfedilinkarrow-up2·edit-223 days agolos resfrios andan belicos este invierno, en la pega ya varios se han ido con licencia por resfrios que les ha agarrado volando bajo
minus-squareFean Doe@feddit.clOPMlinkfedilinkarrow-up3·23 days agoMe pregunto si será la mala calidad del aire también
minus-squareavocadomaquina@feddit.cllinkfedilinkarrow-up2·23 days agono c, al menos que yo recuerde la calidad del aier nunca ha sido algo de que preocuparse en la quinta region costa
minus-squareEl Weon Isekai@feddit.cllinkfedilinkarrow-up1·23 days agoEstá todo confabulado este año: no ha llovido mucho, cambios de temperatura bruscos, mala calidad del aire, aglomeraciones en transporte público, cuesta pillar mascarillas KN95 jaja
minus-squareEl Weon Isekai@feddit.cllinkfedilinkarrow-up2·23 days agoElectronic Arts en la pasta con todos los trabajadores resfriados
minus-squareavocadomaquina@feddit.cllinkfedilinkarrow-up2·23 days agoya arregle la wea, el teclao ql que uso en la pega tiene medio cagadas las teclas pgly
los resfrios andan belicos este invierno, en la pega ya varios se han ido con licencia por resfrios que les ha agarrado volando bajo
Me pregunto si será la mala calidad del aire también
no c, al menos que yo recuerde la calidad del aier nunca ha sido algo de que preocuparse en la quinta region costa
Está todo confabulado este año: no ha llovido mucho, cambios de temperatura bruscos, mala calidad del aire, aglomeraciones en transporte público, cuesta pillar mascarillas KN95 jaja
Electronic Arts en la pasta con todos los trabajadores resfriados
ya arregle la wea, el teclao ql que uso en la pega tiene medio cagadas las teclas pgly