Este hilo será renovado cada lunes

    • avocadomaquina@feddit.cl
      link
      fedilink
      arrow-up
      2
      ·
      22 days ago

      no c, al menos que yo recuerde la calidad del aier nunca ha sido algo de que preocuparse en la quinta region costa

    • El Weon Isekai@feddit.cl
      link
      fedilink
      arrow-up
      1
      ·
      22 days ago

      Está todo confabulado este año: no ha llovido mucho, cambios de temperatura bruscos, mala calidad del aire, aglomeraciones en transporte público, cuesta pillar mascarillas KN95 jaja