Este hilo será renovado cada lunes
Intente subir a la acera de un salto, el espíritu estaba dispuesto, pero una fuerza misteriosa me mandó volando sobre el manubrio…
:/ Sírvanse tener un buen día.
Y como quedaste?
tan molio que me lo eche en el pan pal desayuno
Que rico comer
se alpaltaEntre todos tocamos algo.
todo bien
Video. Para propósitos educacionales, diría yo.
Pucha Palta. Entiendo eso. Me pasaba con la bici que me robaron, siempre me sacaba la chucha con ella de maneras absurdas.
Una vez me caí encima de un perro. La wea estúpida.
Espero que estés bien.
no debí robar tu bici
/s
Casi me mata un wn a la salida de una bencinera…
Afortunadamente mi rápida resignación fue acompañada por los frenos del tipo en el último momento…
Lo siento pero cuando leí la primera línea pensé que te habías largado a combos, cuando leí el resto me dió risa que ese fuera mi primer pensamiento pero sigue siendo algo malo que te pasó.
debí aclararlo, no es como que no haya visto peleas en una bencinera… y balazos :/

junten luz!!!
Buena semanita

Boena semanax
Es con gran pesar que lamento informarle a la comunidad Fedditera el fallecimiento de mi monitor Philips 107E
Se fue en el sueño, rodeado de sus monitores queridos
Que en piezas descanse

dos findes sin salir en bici (por mi resfriado)
hoy volví, se sintió bien, más helado que la chucha
pero físicamente bien
WENOS DÏAS GENTEE
nunca aprendo :c

Que tan malo puede ser jaja, el que se ofende por las palabras también se ofende por un fierro caliente en su entrepierna, piensalo
el que se ofende por las palabras también se ofende por un fierro caliente en su entrepierna

yo no me ofendería, solo gritaría aterrado…
buenas tardes…
Buenas noches.
deleted by creator
Noooo :(
qué pasó colega
Nanai, cuídate
Pucha, cuidese mucho y haga lo posible no mas, no se exija demasiado
No está autorizado a colapsar en horario laboral.
/:( Cuídese.
Odio los correos spam/promociones que intentan ser cercanos

Loco, eres una empresa vendiéndome algo, no un amigo recomendando
El anuncio de la mona de Anubis me sale en japonés por alguna razón en el celular
No le he alcanzado a sacar pantallazo XD

Eres japo, Harry…
Prueba suficiente de que feddit Chile es un anime :D
Kono bangumi wa goran no suponsaa no teikyou de okurishimasu
bañese
Buenos y fríos días estimados contertulios, que la paz sea con ustedes está semana
gracias, que disfrute el calorcito de una estufita o calentador o algo :3
Después de mucho tiempo volví a comprar en aliexpress.
removed la wea barata, por la chucha.
+10 social credits
A mí me da por tandas. Quiero comprar algo, lo que hace que me tiente con otras cosas, lo que después hace que me dé vergüenza comprar tanta weá callampa, lo que hace que pase meses sin comprar más cosas, y así hasta que quiero comprarme otra weá.

oficialmente otako
かわいい~
Quiero saber por qué
fácil… tu nombre de usuario tiene una palabra en japonense
bañese xD
pa que apse eso, algun locale anda weando, revisa en el navegador que idiomas tienes y la prioridad
Tengo instalado 日本語 e inglés en el celular, pero eso desde siempre. Inglés es el principal
Firefox usa el por defecto del sistema (inglés), jamás le he instalado un idioma aparte
que raro, lo unico que se me ocurre es revisar que cabeceras de idiomas(locales aceptados) esta mandando el navegador al servidor, esas son las que usualmente mandan para decir que idionas y en que orden de preferencia se reciven, no se por que me tinca que pueden estar invertidos
arimaki no kino miau shinbatsu wa, desu ne!
(si todo eso de hecho significa algo sensato quiere decir que escuchar openings no fue en vano)
Que saen del Papa citando a Tolkien
pero que maravilla fean, ¿leyendo las encíclicas?
Como buen hermano en la fe
no sabía que eras católico
como todo bautizado
mmh
Me dirás que eres apóstata?!
creo que ya estoy en la edad de revisar ese tema
Cualquier chanta puede citar a Tolkien. Llámenme cuando haga algo de peso, como excomulgar a los republicanos de EEUU.
Así es, yo soy cualquier chanta y lo puedo citar
¡Me sumo!
“Y fueron, todos ellos, engañados; pues otro chanta se unió”
Pero esos wnes no son católicos.
Todo el show de los protestantes es, precisamente, porque les vale verga lo que diga y haga el potato.
Aún olvido que el papa Francisco murió y ahora hay otro xD
el gringo











