Este hilo será renovado cada lunes

  • wsis@feddit.cl
    link
    fedilink
    Español
    arrow-up
    6
    ·
    1 month ago

    Después de mucho tiempo volví a comprar en aliexpress.

    removed la wea barata, por la chucha.

    • Blank@feddit.cl
      link
      fedilink
      arrow-up
      2
      ·
      1 month ago

      A mí me da por tandas. Quiero comprar algo, lo que hace que me tiente con otras cosas, lo que después hace que me dé vergüenza comprar tanta weá callampa, lo que hace que pase meses sin comprar más cosas, y así hasta que quiero comprarme otra weá.