Fean Doe@feddit.clM to Chile@feddit.cl · 1 month agoDiscusión Random Semanal - Semana del 25/05/26message-squaremessage-square528linkfedilinkarrow-up110file-text
arrow-up110message-squareDiscusión Random Semanal - Semana del 25/05/26Fean Doe@feddit.clM to Chile@feddit.cl · 1 month agomessage-square528linkfedilinkfile-text
minus-squarenekoql@feddit.cllinkfedilinkarrow-up6·1 month agoEl anuncio de la mona de Anubis me sale en japonés por alguna razón en el celular No le he alcanzado a sacar pantallazo XD
minus-squareEl Weon Isekai@feddit.cllinkfedilinkarrow-up4·edit-21 month agoPrueba suficiente de que feddit Chile es un anime :D Kono bangumi wa goran no suponsaa no teikyou de okurishimasu
El anuncio de la mona de Anubis me sale en japonés por alguna razón en el celular
No le he alcanzado a sacar pantallazo XD
Eres japo, Harry…
Prueba suficiente de que feddit Chile es un anime :D
Kono bangumi wa goran no suponsaa no teikyou de okurishimasu
bañese