que raro, lo unico que se me ocurre es revisar que cabeceras de idiomas(locales aceptados) esta mandando el navegador al servidor, esas son las que usualmente mandan para decir que idionas y en que orden de preferencia se reciven, no se por que me tinca que pueden estar invertidos
oficialmente otako
かわいい~
Quiero saber por qué
fácil… tu nombre de usuario tiene una palabra en japonense
bañese xD
pa que apse eso, algun locale anda weando, revisa en el navegador que idiomas tienes y la prioridad
Tengo instalado 日本語 e inglés en el celular, pero eso desde siempre. Inglés es el principal
Firefox usa el por defecto del sistema (inglés), jamás le he instalado un idioma aparte
que raro, lo unico que se me ocurre es revisar que cabeceras de idiomas(locales aceptados) esta mandando el navegador al servidor, esas son las que usualmente mandan para decir que idionas y en que orden de preferencia se reciven, no se por que me tinca que pueden estar invertidos
arimaki no kino miau shinbatsu wa, desu ne!
(si todo eso de hecho significa algo sensato quiere decir que escuchar openings no fue en vano)