Este hilo será renovado cada lunes

      • avocadomaquina@feddit.cl
        link
        fedilink
        arrow-up
        2
        ·
        1 month ago

        bañese xD

        pa que apse eso, algun locale anda weando, revisa en el navegador que idiomas tienes y la prioridad

        • nekoql@feddit.cl
          link
          fedilink
          arrow-up
          4
          ·
          1 month ago

          Tengo instalado 日本語 e inglés en el celular, pero eso desde siempre. Inglés es el principal

          Firefox usa el por defecto del sistema (inglés), jamás le he instalado un idioma aparte

          • avocadomaquina@feddit.cl
            link
            fedilink
            arrow-up
            3
            ·
            1 month ago

            que raro, lo unico que se me ocurre es revisar que cabeceras de idiomas(locales aceptados) esta mandando el navegador al servidor, esas son las que usualmente mandan para decir que idionas y en que orden de preferencia se reciven, no se por que me tinca que pueden estar invertidos

    • Llegué@feddit.cl
      link
      fedilink
      Español
      arrow-up
      1
      ·
      1 month ago

      arimaki no kino miau shinbatsu wa, desu ne!

      (si todo eso de hecho significa algo sensato quiere decir que escuchar openings no fue en vano)