Este hilo será renovado cada lunes

    • avocadomaquina@feddit.cl
      link
      fedilink
      arrow-up
      2
      ·
      1 month ago

      bañese xD

      pa que apse eso, algun locale anda weando, revisa en el navegador que idiomas tienes y la prioridad

      • nekoql@feddit.cl
        link
        fedilink
        arrow-up
        4
        ·
        1 month ago

        Tengo instalado 日本語 e inglés en el celular, pero eso desde siempre. Inglés es el principal

        Firefox usa el por defecto del sistema (inglés), jamás le he instalado un idioma aparte

        • avocadomaquina@feddit.cl
          link
          fedilink
          arrow-up
          3
          ·
          1 month ago

          que raro, lo unico que se me ocurre es revisar que cabeceras de idiomas(locales aceptados) esta mandando el navegador al servidor, esas son las que usualmente mandan para decir que idionas y en que orden de preferencia se reciven, no se por que me tinca que pueden estar invertidos