Este hilo será renovado cada lunes

  • nekoql@feddit.cl
    link
    fedilink
    arrow-up
    4
    ·
    1 month ago

    Tengo instalado 日本語 e inglés en el celular, pero eso desde siempre. Inglés es el principal

    Firefox usa el por defecto del sistema (inglés), jamás le he instalado un idioma aparte

    • avocadomaquina@feddit.cl
      link
      fedilink
      arrow-up
      3
      ·
      1 month ago

      que raro, lo unico que se me ocurre es revisar que cabeceras de idiomas(locales aceptados) esta mandando el navegador al servidor, esas son las que usualmente mandan para decir que idionas y en que orden de preferencia se reciven, no se por que me tinca que pueden estar invertidos