Este hilo será renovado cada lunes

  • Gallareta@feddit.cl
    link
    fedilink
    arrow-up
    6
    ·
    24 days ago

    cabros culiaos, jamás estudian

    les paso una guía tipo prueba que tiene la misma cantidad de preguntas y la misma dificultad, la revisamos completa el día anterior a la prueba…

    saben lo que hacen con la guía??? la pierden

    son más aweonaos

    • Paltamachine@feddit.cl
      link
      fedilink
      arrow-up
      5
      ·
      24 days ago

      Mira, velo desde su punto de vista…

      No sé cual es la condición económica de esos cabros, pero si algo tengo claro es que la mayoría de ellos tiene poca fe en lo que la educación formal puede ofrecer y que quizá sus espectativas no estan ligadas a un gran desempeño tampoco.

    • Suecia1@feddit.cl
      link
      fedilink
      arrow-up
      4
      ·
      edit-2
      24 days ago

      Todo un drama eso de la falta de hábitos de estudio. Le preguntas a los apoderados sobre el tema y la respuesta normalmente es “ah, es que no” o “ah, es que cuando no lo obligo no hace nada y no puedo estar todo el tiempo en eso”.

    • A_Chilean_Cyborg@feddit.cl
      link
      fedilink
      arrow-up
      3
      ·
      24 days ago

      yo en el colegio me sacaba 7s sin esforzarme mucho, hacia la tarea casi pq me caía bien el profe nms xdddd. y eso que se supone que ese era “exigente”, pero meh, luego en la U me sacaron la turbo-chucha.

    • Blank@feddit.cl
      link
      fedilink
      arrow-up
      1
      ·
      24 days ago

      Nunca estudié en el liceo. Si no sabía, hacía trampa.

      Fue un tema en la U, porque llegué sin saber estudiar.

    • lambisio@feddit.cl
      link
      fedilink
      Español
      arrow-up
      1
      ·
      23 days ago

      wn yo estoy en mis treintaysiempre y he perdido tarjetas de crédito, un pendejo tiene todo el derecho de perder una guía.