No sé cual es la condición económica de esos cabros, pero si algo tengo claro es que la mayoría de ellos tiene poca fe en lo que la educación formal puede ofrecer y que quizá sus espectativas no estan ligadas a un gran desempeño tampoco.
Todo un drama eso de la falta de hábitos de estudio. Le preguntas a los apoderados sobre el tema y la respuesta normalmente es “ah, es que no” o “ah, es que cuando no lo obligo no hace nada y no puedo estar todo el tiempo en eso”.
yo en el colegio me sacaba 7s sin esforzarme mucho, hacia la tarea casi pq me caía bien el profe nms xdddd.
y eso que se supone que ese era “exigente”, pero meh, luego en la U me sacaron la turbo-chucha.
cabros culiaos, jamás estudian
les paso una guía tipo prueba que tiene la misma cantidad de preguntas y la misma dificultad, la revisamos completa el día anterior a la prueba…
saben lo que hacen con la guía??? la pierden
son más aweonaos
Exactamente cero (0) veces estudié para el colegio
vos ni fuiste al liceo
los profesionales siempre humillando al humilde obrero
Mira, velo desde su punto de vista…
No sé cual es la condición económica de esos cabros, pero si algo tengo claro es que la mayoría de ellos tiene poca fe en lo que la educación formal puede ofrecer y que quizá sus espectativas no estan ligadas a un gran desempeño tampoco.
saaaaleee
flojos y punto
Rájalos.
Rájalos a todos.
Decreto 67: “oblígame, prrrr”.
Todo un drama eso de la falta de hábitos de estudio. Le preguntas a los apoderados sobre el tema y la respuesta normalmente es “ah, es que no” o “ah, es que cuando no lo obligo no hace nada y no puedo estar todo el tiempo en eso”.
también apoderad@s: mi hij@ dice que no le entiende nadaa
yo en el colegio me sacaba 7s sin esforzarme mucho, hacia la tarea casi pq me caía bien el profe nms xdddd. y eso que se supone que ese era “exigente”, pero meh, luego en la U me sacaron la turbo-chucha.
Yooo
Nunca estudié en el liceo. Si no sabía, hacía trampa.
Fue un tema en la U, porque llegué sin saber estudiar.
wn yo estoy en mis treintaysiempre y he perdido tarjetas de crédito, un pendejo tiene todo el derecho de perder una guía.
no