Este hilo será renovado cada lunes

  • Blank@feddit.cl
    link
    fedilink
    arrow-up
    1
    ·
    25 days ago

    Nunca estudié en el liceo. Si no sabía, hacía trampa.

    Fue un tema en la U, porque llegué sin saber estudiar.