Fean Doe@feddit.clM to Chile@feddit.cl · 26 days agoDiscusión Random Semanal - Semana del 01/06/26message-squaremessage-square512linkfedilinkarrow-up118file-text
arrow-up118message-squareDiscusión Random Semanal - Semana del 01/06/26Fean Doe@feddit.clM to Chile@feddit.cl · 26 days agomessage-square512linkfedilinkfile-text
minus-squareA_Chilean_Cyborg@feddit.cllinkfedilinkarrow-up3·24 days agoyo en el colegio me sacaba 7s sin esforzarme mucho, hacia la tarea casi pq me caía bien el profe nms xdddd. y eso que se supone que ese era “exigente”, pero meh, luego en la U me sacaron la turbo-chucha.
yo en el colegio me sacaba 7s sin esforzarme mucho, hacia la tarea casi pq me caía bien el profe nms xdddd. y eso que se supone que ese era “exigente”, pero meh, luego en la U me sacaron la turbo-chucha.