Este hilo será renovado cada lunes

  • A_Chilean_Cyborg@feddit.cl
    link
    fedilink
    arrow-up
    3
    ·
    24 days ago

    yo en el colegio me sacaba 7s sin esforzarme mucho, hacia la tarea casi pq me caía bien el profe nms xdddd. y eso que se supone que ese era “exigente”, pero meh, luego en la U me sacaron la turbo-chucha.