• 2Old
    link
    fedilink
    Español
    arrow-up
    2
    ·
    1 month ago

    Hoy lo estaba pensando. Mi top 4:

    1. Breaking Bad
    2. Arcane
    3. Prision Break (1a temp)
    4. House of cards (2 temp)
    • Foni@piefed.zipOP
      link
      fedilink
      Español
      arrow-up
      1
      ·
      1 month ago

      Breaking Bad y Arcane son absolutamente increíbles, obras de arte impresionantes. House of cards, para mi las dos primeras temporadas son también brutales, digno del mejor maquiavelo. Prision Break recuerdo que me gustó bastante, pero no en tanto detalle, tendré que volver a verla.