Breaking Bad y Arcane son absolutamente increíbles, obras de arte impresionantes. House of cards, para mi las dos primeras temporadas son también brutales, digno del mejor maquiavelo. Prision Break recuerdo que me gustó bastante, pero no en tanto detalle, tendré que volver a verla.
Hoy lo estaba pensando. Mi top 4:
Breaking Bad y Arcane son absolutamente increíbles, obras de arte impresionantes. House of cards, para mi las dos primeras temporadas son también brutales, digno del mejor maquiavelo. Prision Break recuerdo que me gustó bastante, pero no en tanto detalle, tendré que volver a verla.