Este hilo será renovado cada lunes

  • OozingPositron@feddit.cl
    link
    fedilink
    English
    arrow-up
    3
    ·
    2 months ago

    Qué bueno, hay Us que realmente tratan a los estudiantes como ganado. En los ramos de primer año tenía que llevar binoculares a clases para ver algo, no es webeo.