Fean Doe@feddit.clM to Chile@feddit.cl · 2 months agoDiscusión Random Semanal - Semana del 27/04/26message-squaremessage-square403linkfedilinkarrow-up113file-text
arrow-up113message-squareDiscusión Random Semanal - Semana del 27/04/26Fean Doe@feddit.clM to Chile@feddit.cl · 2 months agomessage-square403linkfedilinkfile-text
minus-squarelambisio@feddit.cllinkfedilinkEspañolarrow-up7·2 months agoBuenos días, amanecí resfriado pero feliz con tecito de manzanilla y con una gata en modo escaldasono.
minus-squarelambisio@feddit.cllinkfedilinkEspañolarrow-up2·2 months agoBueno. No es muy querendona. No más de lo necesario.
minus-squareavocadomaquina@feddit.cllinkfedilinkarrow-up3·2 months agotome awita de flores pectorales con manzanilla, uma delicia y bueno pal resfrio
Buenos días, amanecí resfriado pero feliz con tecito de manzanilla y con una gata en modo escaldasono.
Aber la gata 👀
Bueno.
No es muy querendona. No más de lo necesario.
tome awita de flores pectorales con manzanilla, uma delicia y bueno pal resfrio