Y así la cosa. Para algo eran las juntas con los jefazos de los pederastas, ahora se vienen propuestas como esta. ¿Para qué? Pues claramente para “proteger” a los niños y adolescentes, en el regazo de los poderosos pederastas de Chile.
Tema con harto crossover con c/politica, c/tecnologia y c/meta pero decidí postearlo acá por ser de tan amplio espectro.
Admins ¿cuál es el plan si esto se vislumbra?



Esta red social al ser descentralizada podría defenderse lo más bien, solo cambiando estancias o no ??
Dependiendo de lo que se firme, mi entendimiento es que cambiar la instancia en Lemmy no existe, porque la federación está asociada al DNS y no a un identificador propio de la federación. Las instancias que han tenido que cambiar de dominio, que yo sepa, todas han instantáneamente muerto.
(Los usuarios migrarnos de instancia es otro cuento, y en Lemmy tampoco es tan bueno. Busca lo que pasó con lemm.ee, yo me vine de allá)
Con un poco de fortuna, puedo estar equivocado.