Este hilo será renovado cada lunes

  • El Weon Isekai@feddit.cl
    link
    fedilink
    arrow-up
    8
    ·
    15 days ago

    Feliz fedditcumpleaños señores !!! Que siga operativo mucho tiempo más a punta de cafecitos y discos duros llenos :D