Este hilo será renovado cada lunes

  • Gallareta@feddit.cl
    link
    fedilink
    arrow-up
    4
    ·
    19 days ago

    ah, por eso dejaste de estar activo x acá

    qué bueno que estás de vuelta en marcha, quién sabe, quizá necesitabas esa pausa…ánimo con lo que queda:)