Este hilo será renovado cada lunes

  • El Weon Isekai@feddit.cl
    link
    fedilink
    arrow-up
    4
    ·
    22 days ago

    CTM wn, esta la perra en las cárceles de Ecuador!!! Ahh, pero el furbol les dá esperanzas! Que bueno!!! /s

    (Desbloquee el feed para cachar que onda jajaja)

    • wsis@feddit.cl
      link
      fedilink
      Español
      arrow-up
      2
      ·
      22 days ago

      Yo tuve que meterme en una ventana incógnita, porque tengo todo eso bloqueado xD

      • Brunacho@feddit.cl
        link
        fedilink
        Español
        arrow-up
        1
        ·
        22 days ago

        Yo en general no veo las pestaña local, veo las comunidades que sigo nomás.